Aviso legal

Aviso legal

El Ministerio de Cultura y Deporte ofrece www.universoeugeniabalcells.com y sus subdominios (sitios web) para el desarrollo de sus competencias, tal y como se establecen en el Real Decreto 355/2018, de 6 de junio, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

www.universoeugeniabalcells.com es un dominio en internet de titularidad de Ministerio de Cultura y Deporte, gestionada a través de la Subdirección General de Promoción delas Bellas Artes. Plaza del Rey, 1, 4ª Planta 28004 Madrid. promociondelarte.comunicacion@mecd.es. Al acceder a este sitio web y sus subdominios los usuarios aceptan estar sujetos a los siguientes términos y condiciones, que el Ministerio puede revisar en cualquier momento.

El Ministerio Cultura y Deporte se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación a los usuarios, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del portal, así como a realizar cambios con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el portal.

El Ministerio de Cultura y Deporte declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este portal pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con el Ministerio de Cultura y Deporte.